Sol y Mar  – Buceo – Lanzarote

¿Sueñas con un viaje de buceo a Lanzarote realmente individual? ¿Te apetecería una excursión en barco para practicar buceo, snorkel o esquí acuático? ¿Te gustaría dar una vuelta por las costas de la isla en un barco para llegar a las Playas de Papagayo? ¿O bien quieres mejorar tus tecnicas de buceo y probar  el buceo con circuito cerrado? 

 ¡Todo esto y mucho más está ya a tu alcance! Con diveyourway,  nuestro nombre es nuestra filosofía. Somos una empresa pequeña enteramente dedicada a esta filosofía de vacaciones, a un verdadero turismo de calidad.

 

Tus vacaciones – ¡ tan individuales como tú-mismo! Nosotros organizamos tu programa personal y te acompañamos debajo del agua, hacemos snorkel con tu familia o realizamos fiestas en playas escondidas con la puesta del sol. Nos preocupamos por tí y tu familia, para que tú no tengas que preocuparte más que de disfrutar  desde el primer momento. Así tus vacaciones se te harán inolvidables.

Por supuesto, te ofrecemos también todo el programa de cursos de buceo PADI y TDI, incluyendo buceo con nitrox y de circuito cerrado. Estamos enteramente a tu disposición ofreciéndote un servicio personalizado con un excelente equipo de buceo de calidad superior. Te recogemos en tu hotel y te volvemos a llevar después del buceo, y, mientras tú ya te estás relajando con los tuyos, nosotros cuidamos y mantenemos tu equipo.