CURSOS

PADI — The Way The World Learns to Dive ®

 PADI (Professional Association of Diving Instructors – AsociaciónProfesional de Instructores de Buceo) es la mayor organización delmundo de buceo recreativo con afiliados (miembros). Los profesionales PADI hacen que la exploración y la aventurasubacuáticas sean accesibles al público en general manteniendo losmás altos niveles en cuanto a formación de buceo, seguridad y servicioal cliente.

 

El Sistema PADI de enseñanza del buceo está basado en la formaciónprogresiva que introduce técnicas, información relativa a la seguridad,y conocimientos sobre el entorno local a los alumnos por etapas. Loscursos PADI están centrados en el alumno y permiten su aplicacióny las prácticas al máximo. Los alumnos aprenden lo básico medianteel estudio independiente y a continuación sus instructores les guíanen el desarrollo posterior. El objetivo es llevar a los alumnos al agualo antes posible y ofrecerles la enseñanza necesaria para que tengan confianza en sus capacidades de buceo.

TDI es la mayor agencia de certificación técnica en el mundo. Es uno de los primeros organismos capacitados para proporcionar formación en el buceo con mezcla de gases y rebreathers, TDI es visto como un innovador de las nuevas técnicas de buceo y programas que anteriormente no estaban disponibles para el público en general. El entrenamiento con TDI ha proporcionado a los buceadores la oportunidad de ver restos de naufragios, como el Andrea Doria, Luisitania y el Príncipe de Gales. Buzos TDI han explorado las cuevas bajo el agua en España, Australia y México, y la asistencia, en el récord mundial freedives hecho en el Mar Rojo.

 

Los profesionales de TDI están al más alto nivel para garantizar una formación de calidad en todo el mundo. Esto significa que cuando un buzo realiza un curso de TDI, su Instructor ha documentado su experiencia y conocimiento previo para lograr la calificación. Como candidato a Instructor durante el curso de TDI, su Instructor Trainer TDI ha pasado por todos los pasos para alcanzar el más alto nivel de formación que ofrece TDI.

 

TDI se compromete a ofrecer la formación de la más alta calidad con el apoyo de los más modernos materiales con la información y técnicas más actualizadas. Los materiales de TDI están escritos por autores que de forma aguda analizan las conductas del tipo de buceo sobre el que están escribiendo. Los mismos materiales se actualizan con nuevas tecnologías y cambios de equipo.

 

Los cursos de Emergency First Response abarcan técnicas de primeros auxilios y RCP para adultos, niños y bebés, e incorporan el entrenamiento con el Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) y el uso de oxígeno de emergencia. Emergency First Response ofrece también cursos completos de Primeros auxilios en el trabajo, específicamente diseñados para cumplir las normas de los cursos de seguridad en el trabajo a nivel internacional. Los cursos de Emergency First Response son flexibles en su diseño para adaptarse a las necesidades de programación y entrenamiento. Se pueden enseñar juntos o por separado en cualquier combinación.

Los cursos de Emergency First Response crean confianza en los socorristas para proporcionar cuidados cuando se enfrentan a una emergencia médica. Los alumnos aprenden y practican las mismas técnicas y principios de atención al paciente utilizadas por los profesionales médicos pero a nivel de persona de la calle.