El Equipo Humano

A lo largo de los años hemos creado un equipo de instructores internacionales que se dedican a nada mas que a la excelencia. Creemos firmemente que la educación es un proceso continuo, y todo lo que aprendan de nosotros lo vamos a aprender de usted. Con este enfoque nos ayudara a mejorar nuestro servicio constantemente, y se convertira en una parte de nuestro equipo.

TODO LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS POR TI.


 

Andy

 

PADI Master Instructor

 


Ilya

PADI IDC Staff Instructor

EFR Instructor

DAN Instructor

TDI Instructor

 


 

Tras años de experiencia trabajando en barcos de vela alrededor del mundo, y trabajar como profesor deportivo de jóvenes atletas, Ilya encontró DIVEYOURWAY buscando un nuevo reto.

No importa caul sea tu nivel de buceo, Ilya siempre trata de sacar lo mejor de ti. 

 

Anna

 

No puedes hablar del equipo DIVEYOURWAY sin mencionar a nuestra pequeña sirena Anna. Ella trae alegría ayi donde va. Ella puede estar en la piscina enseñando como bucea y los ejercicios con el SEABOB, o traduciendo en el centro para los chicos grandes. Habla cuatro idiomas.

Mark

 

Como Mark normalmente tiene que estudiar en suiza casi todo el año, puedes no encontrarlo durante tu visita. Si tienes suerte podras encontrarte a un joven y entusiasta buceador, que nos ayuda con los videos y fotografías.